Diario de León

Diego Pablo Simeone

«Funcionaron como un gran equipo y el portero tuvo una noche fantástica»

2020012409501159092

2020012409501159092

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa posterior al partido con cara de preocupación tras la eliminación del Atlético de Madrid, «creo que a nivel de juego y de posibilidades de gol tuvimos, pero el portero tuvo una noche fantástica. Además, ellos funcionaron como un gran equipo. Buscaron el gol y lo encontraron con un golazo que nos llevó a la prórroga. Nos quedamos fuera de una competición muy bonita. Sólo nos queda felicitar al rival y mirar hacia adentro».

El técnico argentino restó importancia al momento que vive su equipo tras la eliminación, «siempre hubo momentos complicados a lo largo de la temporada y esto puede suceder desgraciadamente. Buscamos todos los medios para ganar y tuvimos ocasiones de gol pero no las pudimos concretar».

Sobre la Cultural dijo: «Fueron todo corazón y coraje. La contundencia que necesitábamos no la encontramos aunque tuvimos varias ocasiones para hacerlo, algo que ellos consiguieron».

Sólo nos queda felicitar a la Cultural, seguir trabajando y comenzar a mirar hacia adentro"

Simeone no se plantea el no seguir al frente del Atlético de Madrid, «después de esta derrota sigo con ganas de trabajar como todos los días. No me ha cambiado las derrotas en la Champions, no me va a cambiar ahora. Tengo grandes futbolistas y una plantilla muy grande y creo que los resultados nos acompañarán. Creo que es necesario que ustedes den su opinión y nosotros no tenemos otra opción que trabajar. De cara a gol no estuvimos afortunados y cuando no puedes hacer gol a veces pasa esto».

Sobre el coraje y la garra de la Cultural dijo: «La Cultural me gustó mucho y sólo nos queda felicitar al equipo. No tuvieron muchas situaciones de gol pero siempre fue un equipo peligroso porque siempre generaba en posicionamiento. No es momento para compararnos con nadie. Debemos tener la humildad para seguir trabajando y mirar hacia adentro. Estoy seguro de que en breve llegarán los resultados porque, repito, tengo unos grandes jugadores y una gran plantilla. Sólo nos queda no venirnos abajo y seguir trabajando».

tracking