Diario de León

Llamazares: "Es como si nos tocara la Lotería de Navidad y la de El Niño"

El director general de la Cultural ve el enfrentamiento ante el Valencia como una oportunidad para seguir fabricando los sueños de muchos niños y de muchos leoneses que no están en León, que tienen peñas en toda España"

llamazares

llamazares

Publicado por
Efe

Creado:

Actualizado:

Felipe Llamazares, director general de la Cultural y Deportiva Leonesa, dijo hoy que enfrentarse consecutivamente al Atlético de Madrid y al Valencia en Copa del Rey es como si les tocase "la Lotería de Navidad y la de El Niño".

"Después de tener al Atlético de Madrid, enfrentarnos al actual campeón es una gran suerte y una oportunidad para seguir fabricando los sueños de muchos niños y de muchos leoneses que no están en León, que tienen peñas en toda España", declaró en la sede federativa de Las Rozas.

La Cultural eliminó el jueves en su campo al Atlético de Madrid y este viernes el sorteo de octavos le deparó un enfrentamiento contra el Valencia.

Llamazares explicó cómo ha vivido las últimas horas tras la victoria contra el conjunto rojiblanco: "Estas últimas horas he dormido poco porque se va uno tarde a la cama, con mucha tensión por todo lo vivido y cerca de 300 mensajes de felicitación. Hoy nos hemos levantado pronto para poder viajar y venir desde León. Pero todo este tipo de cosas son bienvenidas".

tracking