Diario de León

Una jornada sin fallecidos deja 64 contagios nuevos

DL

DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La provincia registró en las últimas 24 horas 64 nuevos contagios de covid-19, siguiendo la tendencia esperanzadora de los últimos días, con lo que suman ya un total de 50.521 contagios en León, 295.944 en Castilla y León, que tiene 518 nuevos casos en la última jornada. No se han notificado fallecimientos en los hospitales de León, lo que deja la cifra de decesos en 1.195. Los brotes que a día de hoy se encuentran activos son 58. Las altas hospitalarias siguen subiendo, ya que se han producido 3 nuevas.

En la Comunidad

 Castilla y León ha notificado este martes siete fallecimientos más por covid en los hospitales de la Comunidad y 518 contagios detectados por pruebas diagnósticas, lo que supone casi doblar los registrados en el martes de la pasada semana (282), pero con la salvedad de que el lunes pasado fue festivo y eso merma las pruebas realizadas y notificadas.

Los siete fallecimientos fallecimientos declarados por la Consejería de Sanidad en su comunicación diaria se han registrado en hospitales de Valladolid (2), Ávila (1), Burgos (1), Salamanca (1), Segovia (1) y Zamora (1), mientras que los contagios detectados mediante pruebas diagnósticas se acercan a los 300.000, en concreto son 295.944

tracking