Diario de León

Se abren nuevas citas en León para los nacidos de 2006 a 2009 y también en Ponferrada

dl30p31g2

dl30p31g2

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La provincia de León hoy reanuda de nuevo la campaña de vacunación por autocita con el final del mes de agosto y por consecuente del verano.

El Palacio de Exposiciones alberga la campaña de pinchazos para los nacidos de 2006 a 2009, con los doce años cumplidos. Las vacunas de hoy en León solo se destinarán a las primeras dosis.

Las personas convocadas solo son para los empadronados en las provincia (excepto área sanitaria El Bierzo). Cada menor de edad debe ir acompañado de un adulto o tutor, si no, se negará la vacuna.

La convocatoria de la autocita se realizará por confirmación en el portal de salud de Castilla y León.

Ponferrada abre también de nuevo la campaña para los nacidos en 2006 para primeras dosis y, para los pendientes de convocatorias anteriores. Las zonas convocadas son todas excepto las de Puente y Villablino.

La vacunación se realizará en las piscinas climatizadas de la calle José Luis Sáenz y se recomienda ir andando.

El horario de inyecciones se abrirá a las 9.00, para los nacidos entre enero y marzo, y concluirá a las 14.00 con los nacidos entre octubre y diciembre de 2006.

El orden de la fila se aplicará en función del mes y el año en relación con el horario previamente establecido. Las dosis previstas están aseguradas en las dos áreas de salud para la población convocada.

tracking