Diario de León

El Ace Café, el circuito de Man y La Bañeza

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La tradición por las motos y las carreras urbanas viene de lejos. Daniel descubrió las historias del Ace Café, situado a las afueras de Londres y se enamoró de este espíritu. En este bar londinense se reunían los moteros de la época para beber y pasar el tiempo. Daniel quedó prendido de la imagen de los usuarios de este bar, y se aficionó de sus motos y de las historias.

En el Ace Café los moteros se apostaban la bebida en una carrera. El circuito consistía en dar una vuelta al establecimiento en lo que sonaba una canción en la gramola, y él que perdía tenía que pagar. Las imágenes de este lugar se unieron al Gran Premio de motociclismo de la Isla de Man en Inglaterra. Esta es una de las ubicaciones más míticas de las carreras urbanas y la competición lleva siglos de afición a sus espaldas.

La Bañeza no se queda atrás, desde hace más de 70 años se celebra en la ciudad una carrera por las calles que siempre ha mantenido en vilo a Daniel Pisabarro.

Este universo que se crea en la comunidad de las carreras y las aventuras e historias de los moteros prendieron la llama de Duncan, y desde entonces lleva más de 30 años dedicando el tiempo que puede a lo que más le gusta, estar encima de su moto.

tracking