Diario de León

León registra 52 positivos sin fallecidos por Covid-19 desde el viernes

Vista del Hospita de León. MARCIANO PÉREZ

Hospital de León. RAMIRO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Consejería de Sanidad ha informado este martes que la provincia leonesa ha registrado 52 positivos a la Covid-19 sin ningún fallecido en centros hospitalarios desde el pasado viernes.

El número de fallecidos se mantiene en los 1.738 en centros hospitalarios, mientras que durante el último día se han registrado21 positivos, todos ellos detectados con síntomas en las últimas 24 horas excepto uno asintomático o en seguimiento de la enfermedad.

La incidencia de la positividad se mantiene estable a la baja respecto al mismo periodo de la semana pasada, cuando se registraron 62 positivos y un fallecido.

Asimismo, la provincia no hay brotes activos a la enfermedad; mientras que en la Comunidad Autónoma los brotes se sitúan en 18 con 297 casos vinculados.

Con estas cifras, León suma desde el inicio de la pandemia 149.203 positivos, 148.280 detectados por PCR o test de antígenos.

Por su parte, en los hospitales se han contabilizado un total de 18 altas hospitalarias desde el viernes, que ya alcanzan las 10.394.

tracking