Diario de León

Sánchez recibe la primera dosis en el Hospital Puerta de Hierro

Primera dosis para el presidente. TWITTER DE PEDRO SÁNCHEZ

Primera dosis para el presidente. TWITTER DE PEDRO SÁNCHEZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibió ayer por la tarde la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el Hospital Puerta de Hierro, ubicado en Madrid.

«Hoy he recibido la primera dosis de la vacuna en el Hospital Puerta de Hierro. Gracias a todas/os los profesionales sanitarios que nos cuidáis a diario», anunció anoche el jefe del Ejecutivo en un mensaje publicado en la red social Twitter. Sánchez también quiso recordar que «las vacunas salvan vidas» y que están marcando «el camino hacia la recuperación». «Son nuestro horizonte de esperanza», insistió el presidente del Gobierno, que recibió su primera dosis tras regresar de Barcelona, donde ha participado en la reunión del Círculo de Economía y en el XVIII Foro de Diálogo España e Italia.

Tanto él como el resto de miembros del Gobierno han ido recibiendo o recibirán próximamente las dosis de las vacunas de acuerdo con los grupos de edad (Sánchez tiene 49 años) o de riesgo que les corresponde al igual que el resto de la población.

El primero de los ministros vacunados fue el titular de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, quien recibió la primera dosis del suero de Astra Zeneca el pasado 26 de marzo.

tracking