Diario de León

Restricciones Navidad León 2020: Todo lo que debes saber

El Ministerio de Sanidad permite a las comunidades autónomas que aumenten las restricciones en Navidad si lo estiman necesario

Restricciones Navidad León 2020: Todo lo que debes saber

Restricciones Navidad León 2020: Todo lo que debes saber

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ministerio de Sanidad permite a las comunidades autónomas que aumenten las restricciones Navidad 2020 por la pandemia de COVID-19 si lo estiman necesario, según se recoge en un acuerdo que se aprobó en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS).

El Gobierno de Castilla y León todavía debe concretar las medidas específicas para el periodo navideño. Por ahora, ha decidido prorrogar  hasta el 10 de enero el cierre perimetral  de la comunidad como medida preventiva de los contagios de COVID-19. 

Francisco Igea adelantó algunas de las ideas, como que el cierre perimetral quedará  sin efecto para "familiares y allegados"  procedentes de otras autonomías o para salir de Castilla y León en  tres periodos : del 23 al 26 de diciembre, del 30 de diciembre al 2 de enero y del 5 al 6 de enero.

El toque de queda se mantiene durante todo momento en Navidad, a excepción de los días  24 y 31 de diciembre y el 5 de enero , que se extiende hasta la una y media de la madrugada.

Lee la noticia completa sobre restricciones Navidad León 2020

tracking