Diario de León

Sustraen del Clínico de Valladolid unas 5.000 mascarillas

La Consejería de Sanidad ha puesto en marcha una investigación para tratar de esclarecer el robo también de decenas de botes de gel de lavado de manos

clinico

clinico

Publicado por
Agencias
León

Creado:

Actualizado:

La Consejería de Sanidad ha puesto en marcha una investigación para tratar de esclarecer la sustracción de unas 5.000 mascarillas y decenas de botes de gel de lavado de manos que se ha producido en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

En concreto, se han sustraído unas 5.000 mascarillas de un solo uso valoradas en unos 70 euros, además de decenas de botes de gel de lavado de manos, tanto del área quirúrgica como de diferentes plantas.

Sanidad investiga lo ocurrido para intentar determinar la autoría del la sustracción, que no se ha denunciado ante la Policía dada la escasa valoración económica de los sustraído.

Fuentes sanitarias han apuntado que al área quirúrgica sólo puede acceder personal autorizado, por lo que podría haber sido algún trabajador del centro hospitalario, mientras que en el caso de las plantas cualquiera podría haber sustraído las mascarillas.

tracking