Diario de León

Series

‘3Caminos’ vuelve a la ruta del rodaje

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

‘3Caminos’, la primera serie sobre el Camino de Santiago vuelve a los rodajes y a los platós. Pasó por León, donde se rodaron una gran parte de escenas, tras el inicio de su rodaje el pasado 4 de febrero en Leyre (Navarra). La intención era continuar, en las siguientes semanas, su particular recorrido del famoso Camino, parando en varias comunidades autónomas de la zona norte de España como La Rioja, Castilla León y Galicia.

Sin embargo, el equipo de rodaje vio cómo este quedaba paralizado como medida preventiva ante la pandemia del coronavirus y no ha sido hasta este pasado lunes cuando ‘3Caminos’ ha podido, según informan desde Amazon Prime Video, retomar las grabaciones y comenzar a rodar en Pamplona, donde desde este lunes ya se encuentran en fase 2 de la desescalada decretada por el Gobierno español.

Asimismo, la plataforma ha querido aprovechar el comunicado para anunciar la incorporación de la actriz Cecilia Suárez (‘La casa de las Flores’) a la serie, uniéndose así a un elenco principal formado por Álex González y Verónica Echegui, entre otros.

tracking