Diario de León

75 artistas irlandeses crean un show para el cumpleaños de Van Morrison

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La revista irlandesa Hot Press presenta un tributo musical con la participación de 75 reconocidos artistas para conmemorar el cumpleaños del legendario cantautor de Belfast Sir Van Morrison.

Rave On, Van Morrison es un espectáculo musical en el que han participado 75 de los cantantes y músicos más destacados y emergentes de Irlanda para interpretar canciones de Van Morrison, en un tributo que puede verse a través de Youtube durante los meses de agosto y septiembre.

Van Morrison es reconocido como uno de los mejores y más importantes cantantes y compositores del mundo, habiendo producido y publicado más de 40 álbumes originales. Conocido como El león de Belfast, el trabajo de Morrison hace referencia habitualmente a todos los lugares que frecuentaba cuando era niño.

La lista especial de actuaciones de la revista Hot Press se llenará de emotivos tributos hasta el cumpleaños de Van Morrison el 31 de agosto, y contará con las actuaciones de artistas como Hozier, Sinead O’Connor, Imelda May, Bob Geldof, Gary Lightbody, Andrea Corr, Glen Hansard, Paul Brady, Damien Dempsey, Una Healy de The Saturdays, Damien Rice, Gavin James, The Academic, Moya Ní Bhraonáin de Clannad, el joven rapero de Dublín, Malaki, y muchos más.

tracking