Diario de León

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Danza de Castilla y León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) recoge desde ayer la orden por la que se convoca la celebración de las pruebas específicas de acceso a las enseñanzas elementales y profesionales de danza en el curso 2022-2023. Las plazas ofertadas son 140: 70 en el centro de Burgos Ana Laguna -40 plazas en los primeros cursos de Danza Elemental, 15 en Clásico y otras 15 en Contemporáneo- y 70 en Valladolid -40 de enseñanzas elementales, 15 para Danza Clásica y 15 para Española-.

Las personas que estén interesadas en matricularse en estos estudios podrán hacerlo hasta el lunes 23 de mayo -además de las plazas de nuevo ingreso, anteriormente mencionadas, se convocarán también las vacantes en el resto de cursos-.

Posteriormente, entre los días 20 y 30 de junio, se desarrollarán las pruebas de acceso tanto en el centro de Burgos Ana Laguna, como en el de Valladolid. Las bases de la convocatoria y sus horarios están disponibles en dichos centros, en la página web de la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (Fuescyl) y en el Portal de Educación. Al igual que en años anteriores, la Epdcyl dará la posibilidad a los estudiantes de contar con profesores especialistas, intérpretes y coreógrafos invitados de otras grandes escuelas o compañías.

tracking