Diario de León

El actor Jordi Mestre muere a los 38 años en un accidente

Arriba a la derecha, Jordi Mestre, actor fallecido este sábado.

Arriba a la derecha, Jordi Mestre, actor fallecido este sábado.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El actor, presentador de televisión y modelo Jordi Mestre falleció en la madrugada de ayer en un accidente de moto ocurrido a las 3 de la mañana en el centro de Madrid.

Jordi Mestre tenía 38 años y su muerte fue anunciada por el propio colectivo de la Unión de Actores.

«Nuestro más sincero pésame en nombre de la Unión a los familiares y amigos del actor. Descansa en paz», ha escrito la asociación e a través de un comunicado emitido a través de las redes sociales de esta asociación de intérpretes.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 3.00 horas de esta madrugada en la calle Segovia de la capital, cuando el motorista ha chocado contra un semáforo, que ha quedado parcialmente desprendido y la moto desplazada unos 50 metros del lugar.

El actor ha muerto en el acto a pesar de los esfuerzos de los agentes de una patrulla de la Policía Nacional, que fueron los primeros en llegar, y que comenzaron a hacerle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Los efectivos de Samur-Protección Civil que se desplazaron al lugar encontraron al hombre politraumatizado y en parada cardiorrespiratoria y, tras continuar con la RCP, solo pudieron confirmar el fallecimiento.

tracking