Diario de León

Agradecido a todas las personas que le ayudaron en sus inicios

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Un gran momento está viviendo el artista Lolo Zapico pero que no quiere olvidarse del pasado ni de las personas que lo ayudaron en sus primeros momentos, concretamente desde el año 1992.

Dentro de su carrera profesional ha recordado y agradecido al también pintor lacianiego Eduardo Arroyo «quien me apoyó y ayudó después de estar 27 años fuera del mundo de la pintura y la escultura», a la vez que destacaba que «en el año 1992 conozco a Arroyo es cuando vuelvo a exponer y comienzo en Madrid».

Además, destaca la gran labor que hizo el director del Instituto Leonés de Cultura Luis García Martínez «una persona muy importante en mi vida, que me animó y ayudó a realizar las primeras exposiciones» matizaba

Por todo ello, Lolo Zapico quiere agradecer a estas dos personas el apoyo que le brindaron al principio, considerando que «gracias a ellos, ahora mismo estoy en este momento artístico de mi vida, donde se me conoce mundialmente» matizó.

También agradece la labor de la mecenas María Elena Paganini por apostar por su arte, donde Zapico se siente muy orgulloso porque hayan contado con sus obras para darlas a conocer al mundo.

tracking