Diario de León

Alaska y Mario Vaquerizo, ‘trekkies’ por un día

La pareja más mediática de la música y la televisión española viajan a Londres para asistir al estreno de la película ‘Star Trek: En la oscuridad’.

Publicado por
otr press | madrid
León

Creado:

Actualizado:

Hoy domingo, a partir de las 22.00 horas, MTV estrena un nuevo episodio de la tercera temporada de Alaska y Mario , en el que la pareja verá su sueño de ser trekkies hecho realidad al asistir al estreno mundial en Londres de la película Star Trek: En la oscuridad .

En esta nueva entrega, Alaska y Mario se convertirán en seguidores de la célebre saga por un día, aunque Olvido lo lleve siendo toda la vida. Y es que acudirán juntos a la premiere mundial de la última y esperada cinta de la famosa saga dirigida por J.J. Abrams.

Alfombra roja, photocall, acción... ¿Cómo afrontará Alaska el viaje con su miedo a volar? Mario aprovechará el vuelo para probar suerte como azafata, y su intervención no dejará a nadie del pasaje indiferente. Pero este viaje interestelar no sólo les llevará a la Enterprise. En Londres aprovecharán bien el tiempo. Visitarán la exposición sobre David Bowie, uno de los ídolos de la pareja; irán de compras, cosa que vuelve loca a Olvido; y dedicarán un tiempo a la pasión de Mario: la cerveza, haciendo una cata en un típico pub inglés. Ya de vuelta en Madrid, las Nancys Rubias se reúnen con Alejandro Amenábar para preparar el videoclip de su canción del verano, y Alaska sigue con los preparativos de la gira de Fangoria, aunque le traerán un poco de cabeza. Olvido se va a alterar un poco porque Juanpe le ha entregado el vestuario y ella no está muy conforme.

Mario también sigue con el trabajo. Además de acompañar a su gran amiga Carmen Lomana a la presentación de su nuevo libro y darse un baño de multitudes junto a ella, Vaquerizo continúa con los preparativos de su libro sobre McNamara. Mario se reunirá con Fabio como parte del trabajo de investigación para la biografía que está preparando en estos momentos.

tracking