Diario de León

El Albéitar programa la puesta en escena de la obra ‘¿Hay alguien ahí?’

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Área de Actividades Culturales de la Universidad de León (ULE) programa hoy la puesta en escena de la obra ¿Hay alguien ahí? , un proyecto de Esperanza López y Txubio Fernández de Jauregui, producido por Legaleón-T Teatro y Kolectivo Monstrenko, que se podrá ver en el Teatro El Albéitar a partir de las 20.30 horas.

¿Hay alguien ahí? nació de una obra corta creada para el Festival ‘L’Alakran, 20 ans de création à Genève’ y enmarcado dentro del Festival Internacional La Bâtie en Ginebra, Suiza, en septiembre de 2017. Fue presentada también en el Festival Internacional de Vitoria-Gasteiz, en el apartado Off-Local, en octubre de 2017, y en el año 2018 en las actividades culturales del Museo Fournier de la misma ciudad y en el Centro Cultural CBA de Irún.

La invitación a participar en el Festival BAD de Bilbao en 2019 fue la ocasión para desarrollar este montaje, que lleva como subtítulo: La segunda oportunidad y que tiene una duración de 75 minutos aproximadamente.

Las entradas se podrán adquirir en la taquilla a partir de las 20.00 horas y tienen un precio de 8 euros, cantidad que se reduce a la mitad para los miembros de la comunidad universitaria que lo acrediten.

tracking