Diario de León

CONSEGUIDO

Alex, el Mark Knopfler leonés, irá al campamento de rock gracias al apoyo en redes

El joven de 14 años ha destacado con su solo de guitarra de Sultans Of Swing 

Alejandro Robles en la publicación que anunciaba su victoria. INSTAGRAM/ROCKCAMPES

Alejandro Robles en la publicación que anunciaba su victoria. INSTAGRAM/ROCKCAMPES

Publicado por
J. M. E. D.
León

Creado:

Actualizado:

Alejandro Robles ha conseguido el apoyo suficiente en redes para recibir la beca con la que entrará en el campamento de verano Rock Camp de Soria. El joven guitarrista de 14 años ha superado la prueba de acceso con los más de 3.000 likes que ha cosechado su virtuoso solo de Sultans Of Swing al estilo Mark Knopfler.

El jurado ha dado el visto bueno a Alejandro tras ver el enorme éxito que ha tenido el vídeo de presentación que subió a Instagram interpretando la canción de Dire Straits. Y es que, el criterio de selección tenía en cuenta, además del talento, las visitas y los likes que recibieran los recitales.

Esta actividad estival de música para los más jóvenes acaba de cumplir los 15 años. Entre sus precios ofrece la posibilidad de que los alumnos que lo necesiten puedan solicitar una beca.

La organización ya ha publicado los nombres de los primeros ganadores de la ayuda económica y Alejandro se encuentra entre los afortunados. "Os vemos este verano en Rock Camp!!", ha señalado la escuela desde su cuenta de Instagram.

tracking