Diario de León

Ana Flecha comparte piso y Carmen Sarmiento presenta ‘Tarada’

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En la jornada de hoy hay que destacar la presencia de la escritora Ana Flecha (a las 12.00 horas y en el Salón de Actos del consistorio), quien acude a presentar Piso compartido (Mr. Griffin, 2021), un relato costumbrista donde magia, memoria y cotidianidad de unen, entretejiendo la vida de cinco señoras repletas de recuerdos y experiencias con las de una chica que no sabe muy bien cómo ni por qué ha aparecido en el piso que estas comparten.

A las 12.30 horas, en la Librería Mutante Tula Varona, la escritora Carolina Sarmiento (Asturias, 1981), presenta su novela Tarada (Pez de Plata, 2021), una historia enérgica y directa que narra la huida en carretera de un personaje que realiza un viaje iniciático. En cuanto a la programación infantil, a las 12.00 horas y en la Plaza de las Cortes Leonesas, tendrá lugar la actividad lúdica La curandera de palabras . Por la tarde, a las 17.30, los más pequeños podrán disfrutar del cuentacuentos En busca de la magia , a

cargo de Angélica Veintimilla.

Además, el editor Constantino Bértolo acude a la feria para presentar ¿Quiénes somos? 55 libros de la literatura española del siglo XX como parte del como parte de la Red Internacional de Universidades Lectoras.

tracking