Diario de León

Andrés Trapiello habla hoy sobre ‘El Madrid de Galdós y Galdós en Madrid’

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Dentro del ciclo de conferencias sobre Benito Pérez Galdós en el centenario de su muerte, el autor leonés Andrés Trapiello reflexionará hoy sobre la relación del escritor y su obra con la ciudad de Madrid, en una conferencia, a partir de las 19.00 horas en la Casa de la Panadería, en la plaza Mayor de la capital, bajo el título de El Madrid de Galdós y Galdós en Madrid .

El acto lo presenta el director general de Bibliotecas, Archivos y Museos, Emilio del Río, y se incluye dentro del ciclo de conferencias a cargo de reconocidos escritores, periodistas y expertos en la obra del escritor.

La primera cita correspondiente a este ciclo corrió a cargo de la también escritora Almudena Grandes, que habló del gran novelista en la conferencia Un genio generoso y poderoso , título que corresponde a una cita textual con la que el poeta Luis Cernuda se refería al escritor canario.

Después de la conferencia de hoy con el editor y escritor Andrés Trapiello, la siguiente charla correrá a cargo de la autora Isabel Burdiel.

tracking