Diario de León

El Ángel Barja se llena del talento de los Jóvenes Intérpretes

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El ciclo Jóvenes Intérpretes llena de talento el Auditorio Ángel Barja durante toda la semana. Hoy, a las 17.30 horas, la saxofonista Patricia Viloria Medina, acompañada al piano por la profesora Ana Mª Rodríguez Iglesias interpretará obras de Maurice, Bonneau y Pedro Iturralde. La sesión continúa una hora después, cuando llegue el turno del trompetista Sergio Prieto del Río, acompañado al piano por la profesora Ana Mª Rodríguez Iglesias, con obras de Haydn, Bozza y Charlier.

Para mañana están previstos dos conciertos. A las 17.30 horas, el oboísta Pablo Gago Fernández, acompañado por la profesora Andrea García Torán, interpretarán obras de Hummel, Schumann y Lebrun. Y a las 18.30 horas tendrá lugar el concierto del pianista Hugo Polo Amor, con obras de Mozart, Scarlatti, Fanny Mendelssohn y Cécile Chaminade.

Finalmente, el jueves, 28 de abril, el ciclo finaliza a las 18.30 horas con el concierto del pianista Javier Moreno Lorenzo, que interpretará obras de Beethoven, Fauré, Scarlatti, Cristóbal Halffter y Schubert.

tracking