Diario de León

Anni B Sweet y Los Estanques

Las dos propuestas musicales unidas en este proyecto ponen hoy a prueba en Espacio Vías la versión en directo más íntima de su rock lleno de imaginación

La malagueña Anni B Sweet ha publicado con Los Estanques un disco titulado ‘Burbuja cómoda y elefante inesperado’. DL

La malagueña Anni B Sweet ha publicado con Los Estanques un disco titulado ‘Burbuja cómoda y elefante inesperado’. DL

León

Creado:

Actualizado:

Conciertos íntimos en formatos sencillos para acercar los mejores directos al público leonés y ponferradino, en Espacio Vías y La Vaca, respectivamente, es lo que proponen los Momentos Alhambra y que hoy comienzan en el recinto leonés con la presencia de Anni B Sweet y Los Estanques (21.00 horas apertura de puertas). Si fue una unión casual y efímera pronto quedó desmentido porque lo que sonaba gustaba a las dos partes y en conjunto era más que un divertimento, aunque la frescura sea todavía unas máximas.

Así, esta primera parada en el Espacio Vías de León llega en forma de concierto en el que disfrutar de Los Estanques y Anni B Sweet que presentarán las canciones de su álbum debut: Burbuja cómoda y elefante inesperado , definida como «una bella locura que promete dejarnos muertos de sed». Y que es en definitiva un disco grabado entre Euskadi y Cantabria que fue un auténtico desparrame de rock embravecido, imaginación y psicodelia, traducido más tarde en todo un torbellino de sensaciones en directo, como ha podido comprobar cualquier que les haya visto sobre un escenario.

la bien querida, el sábado

Para mañana será el turno de La Bien Querida, también en Espacio Vías. Ana Fernández Villaverde, que se ha transformado de una de las mayores promesas del pop español a una de las realidades más asombrosas del panorama nacional, hace discurrir su música por múltiples derroteros pero siempre con una personalidad única que ya le hizo destacar desde sus inicios.

Ambos conciertos permitirán por tanto disfrutar del talento musical sin prisa, con los cinco sentidos y en las distancias cortas.

tracking