Diario de León

MÚSICA

Anni B. Sweet llega al Gran Café con el aforo completo

Lugar: Gran Café. Calle Cervantes, 9 / Hora: 21.30 / Entradas: agotadas

La cantante Anni B. Sweet. DL

La cantante Anni B. Sweet. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Anni B. Sweet desembarca esta noche en el Gran Café, dentro de la gira Vibra Mahou , con todas las entradas vendidas, como ya ocurrió con los anteriores conciertos de esta gira —Second (29 de mayo) y Xoel López, celebrado el pasado miércoles—. Después de tres discos en inglés, Anni B. Sweet la artista llega a León con el primero al cien por cien en castellano, Universo por estrenar, con una portada realizada por el muralista e ilustrador mexicano Pogo, y en el que colaboró con los mexicanos Zoé, los australianos Tame Impala o el festival Lollapallooza, en portadas y carteles. Aún se pueden conseguir entradas para el directo del día 22 de Miguel Rivera, voz, guitarra y teclados de Maga, uno de los grupos de referencia del indie nacional.

Escenarios Vibra Mahou arrancó este nuevo ciclo el pasado día 8 con Xoel López para poner todos los miércoles del mes la mejor música en León, con algunos de los nombres más destacados del panorama indie.

Tras el éxito de su primera edición, este ciclo ha regresado al Gran Café con un cartel potente que ha agotado las entradas en tres de los conciertos programados. Además de disfrutar de la mejor música en directo, en los próximos conciertos de Anni B.Sweet y Miguel Rivera el público podrá conseguir un encuentro único con los artistas, ya que se sorteará un ‘Meet & Greet’ entre todas las personas que compren su entrada a través de Ticketmaster. Tras el verano, este ciclo de conciertos tendrá continuidad en otoño, con dos nuevos conciertos en octubre y un directo especial fin de ciclo en noviembre.

tracking