Diario de León

TELEVISIÓN

Antena 3 emitirá a diario el concurso ‘¡Ahora caigo!’

El martes batió su récord con dos millones de espectadores

Arturo Valls, presentador del concurso ‘¡Ahora caigo!’, que hasta ahora se emitía los martes.

Arturo Valls, presentador del concurso ‘¡Ahora caigo!’, que hasta ahora se emitía los martes.

Publicado por
efe | madrid

Creado:

Actualizado:

Antena 3 ha decidido la emisión diaria del concurso ¡Ahora caigo! , que presenta Arturo Valls, después de que el programa alcanzase el martes pasado su propio récord de audiencia, con más de un 16 % de share y dos millones de espectadores.

Según informa la cadena en una nota, el programa, que hasta ahora se emitía los martes a las 18,30 horas, comenzará una nueva emisión diaria a partir de este lunes. El programa sigue el formato «still standing», ideado por la estadounidense NBC, consistente en que el concursante debe derrotar a diez oponentes, uno por uno, y quedarse el último «de pie» («still standing», en inglés), mientras los perdedores van cayendo por una trampilla del suelo al no acertar las preguntas.

El ganador, que debe demostrar agilidad mental, conocimientos de cultura general muy variados y rapidez de reflejos, puede obtener un premio final de 200.000 euros si consigue ser el único que quede en pie. Producido para la cadena por Gestmusic, el concurso mantiene el suspense porque los participantes, que deben responder contra reloj, desconocen la cuantía del dinero por la que están optando con cada respuesta.

Además, habrá novedades, como que el concursante contará con un comodín más al superar el quinto enfrentamiento y, en la sexta ronda, podrá decidir plantarse o seguir adelante; en el caso de no continuar, se llevará la mitad de lo acumulado hasta ese momento. El concurso supone también una nueva vuelta de tuerca profesional para Arturo Valls, hasta ahora más conocido por sus papeles cómicos en televisión y cine.

tracking