miércoles 2/12/20
Concierto solidario

Aplazado ‘Música por alimentos’ de Mágicos 70’s

«Nos habíamos propuesto celebrar el IX Concierto anual Música por alimentos el 27 de noviembre, como siempre en el Auditorio Angel Barja del Conservatorio profesional de música de León, a favor de la Obra Social de los Padres Capuchinos en León, como hacíamos todos los años, pero las circunstancias adversas por las que estamos pasando con motivo de la grave pandemia de la covid-19 han dado al traste con nuestras expectativas previstas. Por ese motivo y sin fecha aún por determinar (esperamos que para el mes de mayo o junio), nos vemos obligados a su aplazamiento». Así lamenta Mágicos 70’s que su gran evento anual solidario tenga que esperar a fechas más propicias.

No obstante, comunican a todos sus seguidores la posibilidad de hacer llegar a los Padres Capuchinos los productos y alimentos que deseen entregar, «puesto que siguen atendiendo mensualmente las demandas de las familias leonesas mas necesitadas», avanzan los responsables de la formación musical leonesa.

De esta manera, Agustín Quiñones Suárez, secretario de la Asociación Cultural Mágicos 70’s, explicó que para tal fin, el horario de recogida de alimentos no perecederos es de 9.30 horas a 13.00 horas por la mañana y de 16.00 a 19.30 horas por las tardes. Así como que cuando sea posible la música de Los Mágicos volverá a sonar en concierto.

Aplazado ‘Música por alimentos’ de Mágicos 70’s
Comentarios