Diario de León

Arranca el ciclo de conciertos de grupos locales 'León Street Music'

domani

domani

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El patio del IES Legio VII en la Plaza de Santo Martino de León se convertirá desde este miércoles, día 7 de julio, en el escenario del ciclo de conciertos de grupos locales de diferentes estilos. dentro del ciclo "León Street Music".

Las actuaciones serán a las 21.00 horas y se enmarcan en la programación diseñada por el área de Fiestas de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

Domani Sapone y Solomones Bros se encargarán de abrir este ciclo gratuito que se prolongará durante todos los miércoles del verano.

Por este espacio de la capital leonés se podrán escuchar acordes de Arsel Randez, Los Modernos, Mamba Negra, Dago Rodríguez, Juan Rubio y The Hockerties, entre otros artistas locales.

Así, Domani Sapone y Solomones Bros abren el ciclo el 7 de julio y el 14 les tocará el turno a Juan Rubio y The Hockerties.

El 21 de julio actuarán Dago Rodríguez y Yanicet Lobaina Quartet y el 28 de julio Beatriz Larom & Manuel González y Sonia Rubín & Nico Guitare.

El 4 agosto los tocará el turnos a Las Lauras & The Mama Kilas y Mamba Negra, y el 11 de agosto a Abogado del Diablo y Buffalo

Finalmente, el 18 de agosto lo harán Forman's Driveway y Los Modernos; el 25 de agosto Mila & The Stoofasy y, Goodbay Brators; el 1 de septiembre Arsel Randez y Feroe y cerrarán el ciclo el 8 de septiembre Downtown Alley y Andrea López Quartet. 

tracking