Diario de León

Arranca León Street Music con cinco conciertos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

León Street Music arranca hoy en una edición especial para las fiestas de San Froilán. El Palacio de Exposiciones abre sus puertas a las 18.00 horas para la actuación de l’Atelier y su combinación de pop, soul y jazz. A las 19.00 horas se subirán al escenario Lentillas de Colores, uno de los grupos más activos de la ciudad en los últimos tiempos. Ellos mismos se definen como «eclécticos, radicales y alternativos».

A las 20.00 horas le tocará el turno a Los Positivos, posiblemente el grupo más longevo de la ciudad, que presentarán sus ultimos singles y los temas más clásicos de su repertorio.

A las 21.00 horas, llega el relevo, con Doctor Bogarde y su elegante propuesta: cantante y compositor leonés con una amplia trayectoria de más de 30 años sobre los escenarios. Se ha especializado en espectaculos en los que el jazz vocal y el humor van de la mano, al más puro estilo de los crooners de los años 60. Estará acompañado de una banda de lujo en la que militan algunos de los más reputados musicos de la ciudad.

Para terminar la primera jornada de León Street Music, a las 22.00, actuará Gin Family Tonic, que pondrá el broche con su blues-rock, aderezado con toques de soul y funk.

La entrada para los cinco conciertos es gratuita. Las invitaciones se pueden recoger en la taquilla del Palacio de Exposiciones a partir de las 17.30.

tracking