Diario de León

La Asociación Pro Guardia Civil convoca la tercera edición de su concurso literario

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Por tercer año, la Asociación Pro Guardia Civil convoca su concurso literario con la intención de fomentar el vinculo entre los guardias civiles y la ciudadanía. Cabe destacar que las novelas ganadoras de las ediciones anteriores fueron Quizá por eso nos llaman números , del periodista Javier Algarra Bonet, y La vida por un instante , del fiscal Fernando Gómez Recio.

El III Concurso Literario Asociación Pro Guardia Civil (APROGC), convocado por la Asociación de la Guardia Civil APROGC y editado por Eolas Ediciones, contempla la modalidad de novela corta, con temática libre y con una extensión máxima de 50 folios.

Puede participar cualquier ciudadano español o residente en España, siempre que presente una novela corta con una extensión máxima de 50 páginas (uno por cada concursante) en lengua española, originales e inédito, no publicado en ningún tipo de formato (incluido Internet) ni total ni parcialmente, no premiados o pendientes de fallo en otros concursos, o a la espera de respuesta en un proceso editorial. El incumplimiento de esta primera base descalifica automáticamente al participante.

El premio consistirá en la publicación de la novela ganadora por parte de la editorial Eolas y un trofeo acreditativo.

tracking