Diario de León

La Asociación de vecinos La Palomera impulsa el estreno de 13 Horas Teatro

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Hoy, 5 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Salón de Actos del Colegio La Palomera, tendrá lugar la presentación del grupo teatral 13 Horas Teatro. Y para ello han elegido un título muy representativo como es El florido pensil .

Este grupo, de nueva creación, ha contado con el apoyo de la Asociación de Vecinos La Palomera. «Tanto ellos como nosotros hemos querido que el estreno de su primera obra fuese en el barrio», destacan los representantes de la asoicación.

Para esta ocasión, el citado título es de forma completa El Florido Pensil (niñas). «Se especifica lo de «niñas», porque en la época en la que se desarrolla la historia, en España la educación no era mixta», afirman.

Los más mayores disfrutarán recordando. Y los más jóvenes conocerán de una manera suave y distendida la dura educación en la que se formaron sus padres o sus abuelos.

«En este barrio y desde esta asociación se apuesta por la cultura y así lo queremos demostrar con este estreno. Nosotros hemos apoyado al grupo y el grupo ha querido tener un detalle con nosotros ya que parte de la recaudación se entregará a la Asociación. Esperamos que el salón de actos se llene, vibre y se emocione con esta entrañable obra», afirman.

tracking