Diario de León

DÍA INTERNACIONAL

Astorga se suma al atardecer de las catedrales

La festividad consistirá en una visita al templo hasta la hora de la puesta de sol

Palacio Episcopal de Astorga. RAMIRO

Palacio Episcopal de Astorga. RAMIRO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Con motivo de la celebración del Día internacional de las Catedrales, el próximo sábado 19 de octubre, diez catedrales españolas se han unido para llevar a cabo de manera simultánea la actividad ‘El Atardecer de las Catedrales’. Junto con a la de Astorga participan en esta iniciativa, las catedrales de: Ávila, Cáceres, Cádiz, Cuenca, Guadix, Madrid, Málaga, Orense y Segovia.

Desde hace dos semanas se ha generado una gran expectación en las redes sociales de las diversas catedrales españolas participantes, y el lunes se dieron a conocer los nombres de los ganadores de una plaza para dicha actividad. El sorteo se realizó a través de las cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram de la Catedral de Astorga.  

Esta experiencia única, dará inicio a las 18.00 horas y consistirá en una visita por diferentes espacios del templo, junto a personal de la Catedral que irá desvelando durante el recorrido interesantes datos hasta salir, a la hora del atardecer, a la entrada de la Catedral, para disfrutar desde allí de uno de los momentos más espectaculares del día como es la puesta de sol.

tracking