Diario de León

Festival

El Auditorio reúne a los mejores magos

El leonés Borja Montón repite en el Teatro San Francisco tras su sonado éxito

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Gala Internacional de Magia convoca hoy nuevamente a los mejores magos del mundo. En ella, los asistentes se encontrarán «un cocktail de sorpresas», con un espectáculo de magia china de aparición de sombrillas, una pareja de magos portugueses que ofrecen magia teatralizada, así como la mezcla entre magia y malabares de la mano de dos ex trabajadores belgas del afamadoCirco del Sol y el finlandés Marco Karvo.

Tras el éxito cosechado por Borja Montón, y la gran acogida por parte del público que han tenido las funciones realizadas en el Teatro San Francisco por este increíble artista, la organización del Festival Internacional León Vive la Magia acordó que realizara dos sesiones extraordinarias. Hoy tendrá lugar la segunda, a las 17.00 horas.

Sin título

 

El festival incluye además shows en la calle a cargo de Tony Montana (calle Astorga, a las 13.00), Mag Malastruc (en el parque San Mamés, a la misma hora) y también a la una de la tarde los trucos de Sarapín, en la plaza de San Martín. A las 18.00 horas Christian Miró dejará sorprendido al público en la calle Ancha; y Sarapín hará lo propio en Ordoño II, 23 (a las 20.30 horas).

El programa del día incluye también magia social, a cargo de Mago Alaz (Pabellón de Deportes del Polígono X), Mago Fabio (planta de Pediatría del Hospital del Bierzo) o el Mago Cess (en el Centro Cívico Mariano Andrés). Además, habrá sesiones de ilusionismo en la ‘Ruta de la magia’ y en los llamados ‘Espacios con magia’. También actuaciones mágicas en una decena de localidades leonesas.

tracking