Diario de León

El Ayuntamiento da a conocer a los más pequeños el León Medieval a través de talleres

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural, organiza una serie de talleres didácticos para conocer el León Medieval en el Centro de Interpretación del Reino de León, Palacio del Conde Luna, que tendrán lugar durante este mes de noviembre y la primera quincena de diciembre.

Esta actividad está dirigida a niñas y niños de entre 8 y 14 años de edad, y se plantea como un taller educativo en el que los asistentes podrán aprender y conocer cómo era la ciudad de León en el año 1000. Los talleres, de esta manera, abordarán la ciudad antigua a través de su patrimonio y el desarrollo de la historia, con el fin de acercar al público infantil aspectos de la vida cotidiana en la Edad Media.

dos horarios

Los talleres didácticos para conocer el León Medieval se plantean para un aforo limitado de 15 personas. Las fechas elegidas serán los días 12, 19 y 26 de noviembre, para continuar el 3 y 10 de diciembre. El horario previsto es de 11.30 y 12.45 horas.

Todas las personas interesadas se pueden inscribir en el teléfono: 611 002 772 o por correo electrónico: talleresconhistoria@gmail.com.

tracking