Diario de León

El Ayuntamiento pone en marcha un Club de Lectura para jóvenes

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Juventud que dirige Vera López, ha puesto en marcha para este año el Club de lectura del Programa de Ocio Alternativo Nocturno Es.pabila, denominado Es.pabila y Lee , dirigido a jóvenes entre 12 y 35 años, con ganas de conversar sobre libros, libreros y librerías.

La propuesta de este Club de Lectura se articula en su primera edición en torno a la idea de la metaliteratura y está orientado a establecer no solo un grupo de lectores que expongan su visión sobre una determinada obra, sino a construir un equipo de trabajo que lleve a cabo una serie de actividades complementarias en torno a los libros que hayan leído.

de momento, virtual

El Club comienza en enero y los encuentros serán virtuales, por el momento, debido a la situación sanitaria y a las medidas establecidas por la covid-19. Cada semana se marcarán los tiempos y se volcarán a través de hilos en las redes sociales valoraciones, opiniones, entre otros aspectos con la idea de crear un foro de discusión permanentemente activo.

Una vez que la situación epidemiológica lo permita, habrá encuentros mensuales para actividades complementarias y la puesta en común de las conclusiones.

tracking