viernes 3/12/21

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural, ha programado para el próximo fin de semana una decena de actuaciones gratuitas de magia, malabares y circo por diferentes espacios de la ciudad, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Bajo el título de León tiene narices, artistas leoneses llevarán por distintos barrios su humor, su entretenimiento y las carcajadas para todos los públicos. Un programa de solo dos días de duración.

El programa arranca el viernes, a partir de las 21.00 horas, con las actuaciones de Anticiclown, en la Plaza del Grano; Mike dos Perillas, en la Plaza Mayor; Mayaso, en la plaza de San Marcelo; Zamoclown, en la calle Cid; y Angélica en la plaza de la Pícara Justina.

A partir de las 13.30 horas del sábado se podrán ver los espectáculos de Anticiclown, en la calle Cruz Roja de León, 22 (Eras de Renueva); Mike dos Perillas, en calle Fray Luis de León esquina Dos Hermanas; Mayaso, en la plaza Duque de Rivas-Baldomero Lozano; Zamoclown, en el puente de la vvenida Quevedo; y Ángelica, en la chopera del Polígono 58.

Todas las actuaciones cumplirán las medidas sanitarias de prevención de la Covid-19 como la distancia de seguridad y el uso de la mascarilla.

El Ayuntamiento programa ‘León tiene narices’, magia, circo y malabares
Comentarios