Diario de León

Entretenimiento en León

El Ayuntamiento programa ‘León tiene narices’, magia, circo y malabares

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural, ha programado para el próximo fin de semana una decena de actuaciones gratuitas de magia, malabares y circo por diferentes espacios de la ciudad, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Bajo el título de León tiene narices , artistas leoneses llevarán por distintos barrios su humor, su entretenimiento y las carcajadas para todos los públicos. Un programa de solo dos días de duración.

El programa arranca el viernes, a partir de las 21.00 horas, con las actuaciones de Anticiclown, en la Plaza del Grano; Mike dos Perillas, en la Plaza Mayor; Mayaso, en la plaza de San Marcelo; Zamoclown, en la calle Cid; y Angélica en la plaza de la Pícara Justina.

A partir de las 13.30 horas del sábado se podrán ver los espectáculos de Anticiclown, en la calle Cruz Roja de León, 22 (Eras de Renueva); Mike dos Perillas, en calle Fray Luis de León esquina Dos Hermanas; Mayaso, en la plaza Duque de Rivas-Baldomero Lozano; Zamoclown, en el puente de la vvenida Quevedo; y Ángelica, en la chopera del Polígono 58.

Todas las actuaciones cumplirán las medidas sanitarias de prevención de la Covid-19 como la distancia de seguridad y el uso de la mascarilla.

tracking