martes 10.12.2019
Música

La banda leonesa Pure ofrece esta noche un concierto en el Ret Marut

Imagen de archivo de la banda leonesa Pure. archivo
Imagen de archivo de la banda leonesa Pure. archivo

La banda leonesa Pure ofrece un concierto esta noche en el Ret Marut. En muy pocas ocasiones al año (las que permiten las diferentes residencias de sus miembros) ofrecen directos mágicos donde siempre encontramos un público fiel y cada vez más numeroso.


Desde 2015 han merodeado por la escena local, partiendo del mítico Retrovisor, pasando incluso por Espacio Vías junto a grupos de renombre como Toundra. En varias ocasiones han participado en el festival Come y Calle, donde pudo disfrutarse su directo por última vez durante las pasadas fiestas de San Juan y San Pedro.

 

Pero, aunque los grandes escenarios no se les resisten, este grupo gana en las distancias cortas. Merece la pena ver a sus integrantes disfrutar de canciones que van desde atmósferas íntimas, con intrincadas melodías, pasando por el post-rock, hasta temas de gran intensidad más cercanos al garage.

 

Por eso el Ret Marut será una cita imprescindible para quienes quieran disfrutar de esta banda difícil de catalogar.

 

Su EP noigonada, editado por Producciones Infames, se puede escuchar en youtube y en Spotify, junto a un adelanto de su primer disco, Pure (I) grabado en los leoneses Estudios Tripolares, que saldrá a la luz al completo este próximo invierno.

Lugar: Bar Ret Marut. Calle Héroes Leoneses, 2. Hora: 21.00.

La banda leonesa Pure ofrece esta noche un concierto en el Ret Marut
Comentarios