Diario de León

Berta Pichel presenta su ‘Poemario del deambular’ en Tula Varona

Berta Pichel. L. DE LA MATA

Berta Pichel. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Lugar: librería Tula Varona. Ruiz de Salazar, 18.

Hora: 19.30.

La escritora bericana afincada en Cataluña Berta Pichel presenta, a las 19.30 en la librería Tula Varona, su libro Poemario del deambular. La autora estará acompañada en la presentación por la música y escritora Marta Muñiz.

Sometidos a las premisas de espacio y tiempo, los seres humanos caminamos en la sensación de la caducidad. Nada es perdurable en la vida, por ello, la memoria se convierte en un tesoro para el alma. Transcurre nuestra existencia en un tránsito por espacios, por etapas, por diferentes sendas en un aprendizaje continuo.

Poemario del deambular es un conjunto de noventa y seis composiciones, estructuradas en seis apartados. Tal disposición le permite a la autora berciana, bajo la consciencia de la finitud del tiempo y del espacio, ámbito por donde vaga la materia, transitar por caminos de reconocimiento amoroso a los suyos, a la Naturaleza, de relación con el entorno, de introspección sobre sí misma. Todo ello, desde miradas divergentes de sosiego o desasosiego; de percepción y de memoria.

tracking