Diario de León

Bibliotecas crea un encuentro musical intergeneracional

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de León, a través de la Red Municipal del Bibliotecas Municipales de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural, organiza un taller encuentro intergeneracional a través de la literatura y la música Cántate una vida, que será coordinado por María Vázquez Rodríguez e Isabel Revilla del Río (Isamil9).

El taller, dirigido a personas a partir de 65 años, parte de algo tan simple y valioso como es la experiencia y la palabra.

Con estas premisas se quiere así poner en valor a través de los libros y de las canciones los recuerdos, además del propio placer por contar y cantar.

Cántate una vida tiene previsto celebrarse los sábado 10, y sábado 17 de abril, en el Ayuntamiento de León en San Marcelo, en horario de 11.30 a 13.00 horas. El plazo de inscripción comienza este lunes 15 de marzo y finaliza el 25 de marzo.

Para apuntarse, todas la personas interesadas deben contactar a través del teléfono 987583011, o bien por email: extensionbibliotecaria.bmleon@gmail.com. Además, se debe escoger qué día se quiere asistir.

tracking