Diario de León

Blackstars y Luxor rinden tributo a Bowie en el Vías

Blackstars Bowie Band se formaron en 2020 para rendir homenaje a David Bowie. DL

Blackstars Bowie Band se formaron en 2020 para rendir homenaje a David Bowie. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La música de David Bowie aterriza el próximo sábado 11 de junio en el recinto Espacio Vías de la mano de Blackstars. La formación gallega, considerada una de las mejores banda tributo del artista británico, contará durante el concierto con la participación del polifacético artista leonés Carlos Luxor.

Blackstars llegan a León con un repertorio inconfundible y selecto a partir del que repasarán todas las épocas, desde su inicio hasta la más actual.

Por la mañana, la formación gallega realizará la presentación del concierto en el C.R.E. discapacidad y dependencia de San Andrés del Rabanedo ofreciendo además un acústico para los residentes.

La organización dispone de tres puntos de venta para la adquisición de entradas: Discos Lizard, Chelsea British Bar, en cuanto a lugares físicos, y Entradium.com.

Blackstars Bowie Band se formaron en 2020 para rendir homenaje al artista británico David Bowie, considerado uno de los músicos más influyentes del siglo XX.

Los componentes son: Javier Martí (Voz), Peter Stone (guitarra), Patricia Insua (bajo), Juan Cantorna (guitarra), Sly (teclados), Alex Boquete (batería), Manuel Rodríguez (saxo) y Lidia Carrión (coro).

tracking