Diario de León

Bnet no batallará en la sexta jornada de FMS España por baja del rival

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El enfrentamiento estrella de la sexta jornada de la Freestyle Máster Series (FMS) España entre el leonés Bnet y SweetPain, primer y cuarto clasificado respectivamente, no se celebrará a causa del coronavirus.

Como medida de seguridad de cara a las fechas navideñas, la organización de Urban Roosters decidió grabar la sexta jornada de FMS España días después de la celebración de la quinta. Así, SweetPain, baja por positivo en covid-19 en la jornada anterior, tampoco participó en la grabación de su crucial batalla, ante Bnet, líder de la clasificación.

Sin embargo, la próxima entrega de la liga de rap improvisado sí contará con batallas de primer nivel poco habituales en el circuito. Entre ellas, destaca el enfrentamiento entre Zasko Máster y Mnak, por sus estilos cercanos a la musicalidad y la preponderancia del rapeo sobre otros matices.

Otro de los duelos más vibrantes promete ser el de Gazir, segundo clasificado, contra el experimentado Errecé. El asturiano llega como uno de los freestylers más en forma de la escena y tendrá que rememorar su victoria ante el alicantino en las semifinales de la Regional de Red Bull de 2018 en Alicante si aspira a pelear por la primera plaza de la clasificación.

El malagueño Tirpa se medirá al colista Khan.

tracking