Diario de León

Bnet pierde la batalla de gallos contra el madrileño Chuty

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El rapero madrileño Chuty se proclamó campeón de España de la Freestyle Master Series (FMS) por tercer año consecutivo tras imponerse a Bnet, originario de León, en una batalla en la que prefería «perder a ganar por una ausencia», en referencia a la jornada de competición anterior a la que su rival no pudo asistir.

A pesar de tener la posibilidad de asegurar de forma matemática el título de campeón de la FMS 2019 tras la penalización de Bnet por no asistir a la octava jornada celebrada en Barcelona, –un día después de la Final Internacional de Red Bull disputada en Madrid de la que sí salió campeón– Chuty propuso a Urban Roosters, la empresa organizadora, una batalla por el campeonato.

«Si él me vencía, yo no merecía ser el campeón, ya que si iba a ganar la liga tenía que tener nivel para imponerme a todos», ha añadido.

Chuty apostó este sábado su condición de vigente campeón y su estatus, amén de la deportividad y la comprensión hacia su compañero: «Bnet fue honesto conmigo desde el primer momento y en su debut en FMS ha hecho una temporada increíble, por lo que no vería justo que no tuviera opciones de pelear».

Sobre las sensaciones que tuvo, Chuty ha relatado que se sintió en sintonía con el público de su ciudad.

tracking