Diario de León

‘La boda de Rosa’ y ‘Patria’, las más nominadas en los Premios Feroz

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La película La boda de Rosa , con nueve candidaturas, y la serie Patria , con siete, son, de momento, las preferidas por los periodistas especializados que votan los Premios Feroz. Habrá que esperar hasta el 8 de febrero, día en que se celebra la entrega de los galardones en el Teatro de Alcobendas, para ver cómo se cristalizan las nominaciones.

Los actores Inma Cuesta y Andrés Velencoso han sido los responsables de desvelar hoy las candidaturas en de unos galardones que distinguen en sus categorías de cine y series entre drama y comedia, y reconocen a actores y actrices principales, secundarios y de reparto, mejor director y mejor película, y otorgan premios únicos, como al mejor cartel y al mejor tráiler.Aún quedan por conocer los candidatos al premio especial y al mejor documental, que se sabrán el día 21 de diciembre.

También destacan Las niñas y Akelarre , ambas con seis nominaciones. Tres películas suman cuatro nominaciones: Los Europeos , de Víctor García León; No matarás ,de David Victori; y Sentimental , de Cesc Gay.

tracking