Diario de León

Botines asiste a la feria Museum Connections para renovar su tienda

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Museo Gaudí Casa Botines participó en la exposición internacional de museos y sitios culturales Museum Connections que se ha celebrado en París. El museo leonés, que busca evolucionar en su sector, asistió a varias conferencias sobre las nuevas tendencias en el mundo del turismo.

Descubrir a nuevos profesionales, dar a conocer el Museo Gaudí Casa Botines e inspirarse en las exposiciones de otros museos europeos fueron los objetivos buscados con la asistencia a la 25 edición de la Museum Connections de París. Esta feria reúne a más de 400 proveedores de los más originales productos de museos en una exhibición de 8000 metros cuadrados.

Como la tecnología digital es ahora una parte clave de la experiencia del visitante en muchos museos, Museum Connections ha creado en esta edición un espacio llamado MuseumTech en el que alrededor de 100 expositores han exhibido una gama de soluciones digitales, equipos e innovaciones muy interesantes para los museos de hoy en día que tienen que reinventarse y hacer más atractiva su oferta cultural. Casa Botines acudió a esta feria para ver productos para la renovación de su tienda. En Museum Connections, más de 300 expositores internacionales han presentado nuevos productos sostenibles y artísticos.

tracking