Diario de León

Carreras, el 18 en un concierto de la Fundación Caballé

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El tenor Josep Carreras, junto con Montserrat Martí, Serena Sáenz, Saioa Hernández y Ruth Lorenzo, será protagonista el miércoles del concierto benéfico de la Fundación Montserrat Caballé en el Auditori de Barcelona, todos ellos acompañados al piano por el maestro Josep Buforn.

La presidenta y directora general del patronato de la Fundación Caballé, Montse Caballé, explicó a Efe que desde su constitución, a finales de 2019, una de las finalidades de la entidad ha sido la organización de eventos y conciertos de carácter benéfico para poder mantener vivo el Concurso Internacional de Canto que impulsó su tía, así como para que siga su legado y toda la labor docente que ella misma llevó a cabo.

La fundación tenía ganas de que Carreras, muy amigo de la fallecida soprano, pudiera participar en el concierto que organizaron las pasadas Navidades, pero una cuestión de agenda lo impidió. Ahora, el repertorio está compuesto por piezas de Verdi, Puccini, Rossini, Gounod, Offenbach, Vangelis y Andrew Lloyd Webber, entre otros.

tracking