Diario de León

La Casa Botines organiza nuevas visitas nocturnas

El Museo abrirá de 20.00 a 02.00 horas el miércoles 27 de julio y podrá visitarse de forma libre o con visita guiada

Imagen nocturna del interior del palacio de Botines. RAMIRO

Imagen nocturna del interior del palacio de Botines. RAMIRO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Museo Casa Botines Gaudí vuelve a lanzar sus visitas nocturnas. En esta ocasión, el próximo miércoles día 27 del mes de julio se podrá hacer el recorrido guiado en diferentes pases. Las diferentes opción incluyen visitas a las 21.00 horas, alas 22.00, horas, a las 23.00 horas y a las 00.00 horas de la noche. También se podrá visitar con entrada libre desde las 20.00 horas de la tarde hasta las 01.00 horas.

Como una excepción con respecto a las ediciones anteriores, en la visita guiada se visitará la planta principal que está fuera del recorrido habitual. En esta planta se podrán ver iluminados los patios interiores del Museo Casa Botines Gaudí. A demás, se podrán visitar los despachos que están situados en la vivienda original de Mariano Andrés.

La modalidad Visita guiada incluye la explicación de todos los detalles del edificio. Esto incluye, entre otras cosas, el acceso a la pinacoteca, al sotabanco así como al torreón, todo acompañado de un guía que explica la historia y estancias del Museo Casa Botines Gaudí.

La visita a este edificio monumental de enorme importancia para el patrimonio cultural leonés, tiene una duración aproximada de una hora y veinte minutos.

Las entradas pueden adquirirse en la web www.casabotines.es/entradas o en la taquilla del Museo.

tracking