Diario de León

Castilla y León Televisión estrena hoy ‘Somos de pueblo’

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Castilla y León, pueblo a pueblo. CyLTV estrena hoy domingo el programa Somos de pueblo . Cada fin de semana, a partir de las 19.40 horas, Miguel Castañeda y Blanca Fraile proponen a los espectadores de la cadena un viaje con cuatro destinos que recorrerá de norte a sur y de este a oeste toda la Comunidad a través de un programa entretenido, dinámico, cercano y divertido.

Y es que los 2.248 municipios que pueblan la autonomía más extensa de Europa están cargados de arte, cultura, tradiciones, maneras de vivir y, sobre todo, de historias, anécdotas, festejos y curiosidades en las que sus vecinos, castellanos y leoneses de pueblo, son los verdaderos protagonistas.

De Burgos a Zamora. Esta tarde, en el programa de estreno, los reporteros del equipo Somos de pueblo viven desde dentro, con los vecinos de Villariezo, en Burgos, una prueba de récord con la carne de potro hispano-bretón como protagonista. El mundo de los títeres, con un artesano de la localidad de Salazar, también en la provincia de Burgos, como artífice, también tendrá cabida en Somos de pueblo . Pero además, la primera entrega de este espacio parará además en la salmantina villa de Ciudad Rodrigo, con la admirable historia un torero muy singular, y en Manganeses de Lampreana, un pueblo de la provincia de Zamora en el que la dieta y el ejercicio están a la orden del día.

tracking