sábado 26/9/20
Espectáculos

Cerezales acoge hoy un circo ‘Gigante’

La compañía leonesa La Pequeña Victoria actua hoy en el Festival Tropos
Integrantes de la compañía La Pequeña Victoria Cen. GOGUMA YOON
Integrantes de la compañía La Pequeña Victoria Cen. GOGUMA YOON

Lugar: Cerezales del Condado

Hora: 21:00

Entrada: gratuita

 

La compañía de teatro La Pequeña Victoria Cen trae hoy a Cerezales del Condado su propuesta de circo-teatro Gigante a las 21.00. El evento será dentro de la programación del Festival Tropos de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia.

Se trata de un espectáculo hecho de sutilezas y momentos sorprendentes e inspirado en diferentes textos del poeta Jorge Pascual.

Tres personajes y objetos cotidianos como un sillón o un taburete, cobran una nueva dimensión y se combinan íntimamente con las acrobacias, la poesía, los malabares, la danza y la música, fusionando así lenguajes y generando uno nuevo y conmovedor para todos los públicos.

Al día siguiente, será el turno de Caminero Trío con una atrevida propuesta musical a las 21.30 horas. El próximo viernes 14 de agosto actuará la compañía de teatro Baychimo Teatro, quienes interpretaran la obra Todos sus patitos a las 21.30 también. Y al día siguiente, se cerrará el ciclo de actuaciones del Festival Tropos con el concierto del grupo Los Sara Fontán a la misma hora.

En cuanto a los talleres de la Fundación, el día 20 de agosto la compañía Baychimo Teatro realizará la actividad ‘El mundo en una caja’ de 11.00 a 12.30 horas dedicado a niños de 7 a 12 años. Del 13 al 19 de agosto se celebrará el taller intergeneracional de no televisión de 17.00 a 19.00 con Ana Cortés y Raúl Alaejos. Y por último, Laura Bécares impartirá el curso ‘Agua de nube’ de 11.00 a 13.00 repartido en dos modalidades según la edad. Los días 24, 26 y 28 de agosto para niños y niñas de 6 a 8 años y los días 25, 27 y 28 de agosto para participantes de 9 a 12 años.

Además, recordar que el 13 de agosto durante las Perseidas se realizará la actividad ‘Cielo de verano’ para los amantes de la astronomía. Para poder acceder, hay que reservar entradas en www.fcayc.org.

Cerezales acoge hoy un circo ‘Gigante’
Comentarios