Diario de León

Cerezales acoge el sábado un concierto de Magalí Sare & Sebastià Gris

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Fundación Cerezales Antonino y Cinia trae el sábado 21 de agosto la voz en directo de Magalí Sare&Sebastià Gris dentro del Festival TROPOS’2021. Después de su primer disco en solitario Canciones de amor y demonios , Magalí Sare empieza una nueva etapa que apuesta por la experimentación y la creación de una unión entre la música clásica y la moderna, mundos que siempre han estado presentes durante su trayectoria.

En Cerezales del Condado estará presentando su nuevo disco titulado A boy and a girl de la mano del productor David Soler y Santi Careta: un conjunto de canciones de orígenes tan distintos como el folklore mallorquín y la música clásica de cámara, todas ellas abrazadas por los distintos paisajes que crea la electrónica.

La voz de Estrella Damn

Algunas de las razones por las que ha sido considerado uno de los mejores discos de World Music por la World Music Charts Europe.

Magalí Sare ha sido la voz del anuncio del verano 2020 de Estrella Damm titulado Compromiso y en sus inicios se dio a conocer al gran público como soprano del Quartet Mèlt, ganador del concurso musical Oh Happy Day de TV3 el año 2015. Asimismo, ha sido la voz del disco ‘Estomac’ de la pianista y compositora Clara Peya y tiene un dúo con el contrabajista Manel Fortià.

Nuevo disco
En Cerezales del Condado estará presentando su nuevo disco titulado 'A boy and a girl' 

El concierto, que empezará a las 21:30, es la continuación del Festival de Sonido y Artes Escénicas (TROPOS) de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia para este verano y será posible gracias a la colaboración de la Red de Músicas de Juventudes Musicales de España.

El concierto es gratuito pero será necesario retirar la invitación en la web de la Fundación a partir del día 16 agosto.

tracking