Diario de León

Chimo Bayo, cabeza de cartel de la fiesta Makinando

Makinando, la fiesta revival con Chimo Bayo a la cabeza, llega a León el 25 de marzo. DL

Makinando, la fiesta revival con Chimo Bayo a la cabeza, llega a León el 25 de marzo. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La fiesta revival, con figuras míticas de los 90, a nivel internacional, Makinando, llega a León el 25 de marzo. La fiesta será en el Palacio de Exposiciones. Chimo Bayo será una de las estrellas pero no solo. Hay más...

Daisy Dee, Technotronic, con temas como Pump Up the jam , número uno en las listas de medio mundo, además de número dos en Reino Unido, y top 10 en el Billboard norteamericano, o The beat is Technotronic o Get Up!!(before the night is over) , ambos top 10 en las listas de infinidad de países, incluidos los Estados Unidos, llega a León con estas credenciales.

El citado Chimo Bayo, dj, músico ,productor, figura clave del techno español, con temas como Así me gusta a mí , el maxi más vendido de la historia de España y número uno en un montón de países, incluidos algunos como Japón o Israel, además de otros como Química y bombas , que alcanzaron también puestos muy altos, incluido el número uno en Japón y su disco más vendido a nivel mundial.

Fernandisco, mítico DJ español, uno de los locutores más populares de los 90, presentador del programa Del 40 al 1 , durante un montón de años, creador del World dance music.

De León estarán presentes Luisen Merino, Alberto Castro y Luis Miguel Morán.

tracking