Diario de León

El ciclo ArteLeón termina hoy con ‘Un día de cine’, de Cirk About It

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ArteLeón llega hoy a su fin con la esperada presencia de Cirk About It, quienes acercarán al público a su historia Un día de cine . que protagonizan dos apasionados del séptimo arte deciden juntarse para ver lo que será su primera película en 3D, lo que no saben es que se acabarán convirtiendo en los protagonistas de la gran pantalla.

Como el resto de espectáculos, la entrada es gratuita, y se podrán recoger en la taquilla del Auditorio de Ciudad de León en horario de 9.00 a 14.00 horas, y una hora antes en la taquilla ubicada en el patio del IES Juan del Enzina.

El patio del instituto leonés ha acogido de esta manera un ciclo dedicado a las artes escénicas y a la música con la participación de compañías locales de circo y clown. Los seis espectáculos se enmarcaron dentro del Programa Estival Cuna del Parlamentarismo de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León. Y en el caso de ArteLeón ha sido una forma de conocer de cerca los últimos montajes de las agrupaciones leonesas.

tracking