Diario de León

El Cine de Verano proyecta el filme ‘Hotel Transilvania 3’

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León prosigue con la programación de la nueva edición del Cine de Verano con la proyección de Hotel Transilvania 3 Summer Vacaciones , dentro de la nueve películas para las noches de los jueves de los meses de julio, agosto y septiembre.

Fiebre del sábado noche abrió esta propuesta cultural que concluirá el 1 de septiembre con Dirty Dancing .

Se podrán ver películas gratuitas que van desde el clásico Desayuno con diamantes a historias de ciencia ficción como Gravity pasando por películas de dibujos animados como Madagascar 3 .

Las proyecciones al aire libre, totalmente gratuitas, se harán al aire libre, en la zona ajardinada de La Palomera, situada entre la avenida de la Universidad, la avenida Príncipe de Asturias y el Paseo de Quintanilla. Serán a las 22.30 horas, menos en el mes de septiembre que empezarán a las 22.00 horas.

todo tipo de públicos

Sin tiempo para morir es la película prevista para el próximo jueves. Otros títulos destacadso serán Tenet o Misión Imposible . De forma que cada jueves haya una propuesta que abarque a todo tipo de públicos.

tracking