Diario de León

Los cines rebajan su precio a 3,50 euros durante cuatro días

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

ara reivindicar de nuevo que los cines son un sitio seguro y animar a los espectadores a regresar a las salas, el precio de las entradas se reducirá a 3,50 euros del lunes 27 al jueves 30 de septiembre.

Con el apoyo del ICAA (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales), los cines han recuperado la campaña ‘Yo voy al cine’ y durante cuatro días se bajará el precio para apoyar el regreso de los espectadores a los cines, que ya se ha dejado sentir en verano.

El sector «quiere mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que ya han vuelto a disfrutar de la magia de las películas en la pantalla grande durante este último año», señala un comunicado de la Federación de Cines de España. Para beneficiarse de este descuento, no hay que realizar una inscripción previa. Solo hay que comprar las entradas por internet a partir del domingo 26 de septiembre en cualquiera de las web habituales de venta de tickets.

Toda la información se puede encontrar en www.cineseguro.com, añade la nota. Esos días se podrán ver películas como ¡A todo tren! Destino Asturias , Blue Bayou , Candyman, D’artacán y los tres mosqueperros , Dune , El bebé jefazo: Negocios de familia , Fast & Furious 9 , Free guy , García y García , Ice Road , Jungle cruise , La patrulla canina-La película , La purga infinita , Las consecuencias , Lazos , Maixabel o Nora.

tracking